Preguntas Frecuentes
Podes registrarte haciendo click en la parte superior derecha del sitio en la opción “Crear cuenta”, registrá tus datos y recibirás un e-mail de confirmación.
Podés comenzar a comprar navegando las categorías del sitio, o bien utilizando la barra buscadora en la parte superior del sitio. Cuando encuentres el producto que bucas comprar, hacés click en el botón “agregar al carrito” y verás los productos en el mismo para comenzar el proceso de pago, finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando
Podras pagar tus compras mediante el procesador de pagos Mobbex con todas las tarjetas de crédito o débito, pago fácil o rapipago.
Sí, podés agregar los productos de los rubros que desees a tu carrito.
El costo de envío dependerá según:
- Si compraste a uno o a varios vendedores.
- El tamaño del producto.
- La distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor.
Verás detallado el costo de envío en el resumen de compra, antes de efectuar el pago.
Recibirás toda la información sobre el envío de producto al mail con el cual te registraste.
Tengo un problema con el producto.
Una vez que recibas la notificación de que tu pedido fue despachado, lo recibirás en 24, 48 y 72 hs hábiles dependiendo la distancia.
El envío se entregará en la puerta del domicilio a cualquier persona mayor de 16 años contra presentación de DNI.
Ante cualquier inconveniente ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto:
Retira el titular de la compra:
-DNI del TITULAR de la compra.
-Factura de compra impresa (enviada a su email) o número de pedido.
Retira un tercero:
-Autorización escrita de puño y letra del TITULAR de la compra (únicamente +16 años)
-DNI del tercero autorizado.
-Factura de compra impresa o número de pedido.
-Fotocopia del DNI del titular de la compra.
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido el servicio de logística realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.